lunes, 25 de noviembre de 2013

Reiki Karuna




. Reiki  Karuna Ki








 La sanación kármica Canalizado en los años 80 del siglo XX, proporciona herramientas y símbolos universales para integrar y sanar nuestra sombra.

Todas las filosofías lo dicen: mira lo tuyo primero y deja lo delos demás para luego; en Reiki decimos “tus peores demonios son tus mejores maestros”.

 Si no asumimos nuestra sombra (que existirá siempre que no estemos totalmente alineados con la Luz, como ocurre en la sombra física) viviremos proyectándola y reflejándola en todos los que nos rodean: pareja, familia, amigos, pacientes, compañeros de trabajo…interpersonales.

 Integrar nuestra sombra nos libera de los juicios hacia los demás, nos hace más comprensivos, pacientes, compasivos… sanando nuestra relaciones interpersonales.

 Una vez que hemos conectado nuestras raíces a Tierra fuerza y poder, podemos ser capaces de enfrentar, integrar y sanar los bloqueos o traumas emocionales y energéticos más profundos, traer al consciente lo que estaba en nuestro inconsciente, donde los enterramos precisamente porque no ‘podíamos’ o sabíamos cómo afrontarlos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario